sábado, 10 de agosto de 2013

Moscú. Día 1.- Jornada de tarde.

Os dejo un breve resumen de la actuación española en la jornada de tarde de este primer día de competición. 

Alessandra Aguilar (Maratón). Como suele ser norma, la primera prueba cuya final se disputa en campeonatos de esta índole es el maratón femenino, una de esas pruebas que tanto aporta y que tanto da que hablar. España tan sólo aportaba una representante, Alessandra Aguilar, la mejor corredora  nacional en la distancia en los últimos 5 años. La lucense ha disputado la carrera de forma magistral, dejando hacer a las demás, dejándose llevar por su experiencia y su ritmo de carrera. Ha conseguido un 5º puesto que la aúpa como mejor corredora española en un maratón de Campeonato del Mundo.  Buen registro de 2h32´38´´ en una jornada dura y motivante puesto de finalista para el combinado español.

Esto nos decía hace un par de meses a TheWangConnection 


Javier Cienfuegos (Lanzamiento de martillo.- Grupo A). Consiguió dos lanzamientos válidos, siendo el mejor de ellos de 70.79m., que no le vale para conseguir el pasaporte para la final.

Diana Martín (3.000m. obstáculos). Fue de la partida en la segunda de las series. Corriendo de menos a más finalizó 8ª con 9´39´´22, lo que le dio acceso a la final por tiempos.

Aauri Lorena Bokesa (400m.). La atleta del Valencia Terra i Mar ha tomado la salida en la 5ª y última de las series. Ha completado una sensacional eliminatoria, en la que ha sido cuarta y se cuela en semifinales por puestos. Su registro de 52.44 nos augura una buena semifinal.

Ángel David Rodríguez (100m.). Le tocó la quinta serie. Finalizó en 4ª posición con 10.23, un registro que le ha dejado a dos centésimas de pasar a semifinales.


Mañana más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario